1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Navas del Rey

59.000 € Ref. 260

Magnífico piso en plena naturaleza, ideal para desconectar del bullicio de la ciudad pero con todos los servicios en apenas 2,5 km (escuela infantil y primaria, centro de salud, supermercados). Tiene parada de autobús en la colonia. Entorno idílico junto a la "playa" - embalse a 300 metros. Y muy cerca del pantano de San Juan, que ofrece múltiples servicios y actividades. A unos 50 minutos del centro de Madrid.
La vivienda tiene 39 m2 y cuenta con dos dormitorios, salón, cocina y baño con ducha, también tiene una terraza de unos 7 m2, donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad del entorno.
Ideal como primera o segunda residencia. Estupenda inversión a un precio inmejorable. Compra tu vivienda y paga de hipoteca menos que un alquiler.
Recuerda que si tienes menos de 40 años, eres familia numerosa o monoparental, podrás optar a la nueva ayuda de la comunidad de Madrid ‘Mi Primera Vivienda’ y solicitar el 100%.
Esta vivienda es para ti!
Si desea concertar una visita o tiene cualquier duda, llámenos, estaremos encantados de atenderles. EN INDRAS INMOBILIARIA NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 39m²